NESTEA Venezuela

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Esta marca en Venezuela es un verdadero lovemark. Su tono y forma de comunicarse es directa para los jóvenes, con un humor sarcástico y personalidad arrogante pero amigable. Fue mi primera gran marca y sigue siendo el “bebé” de mi corazón.

El objetivo siempre fue llegar a todos los millenials con situaciones de consumo que mezclaran humor e insights reales. El uso de memes, efemérides y burlas (sin llegar al bullying) mantiene a esta marca como una de las más queridas en el mundo digital venezolano.


En Facebook (/NESTEA.VE)

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1: Utilización de memes conocidos // 7: Lanzamiento del “doble check azul” en WhatsApp
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1: Celebración del Día del Orgullo Gay // 3: Influencia de Dragon Ball Z // 4: Celebración del Día de la Mujer // 6: Aniversario de Google

En Instagram (@nesteavzla)

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1: Utilizando la funcionalidad del #tbt en la plataforma // 2: Celebración del Día de Star Wars (4 de mayo) // 3: Fusión de arte y humor con estética de Snapchat // 4: Arte, humor y producto

Información extra:

  • Plataformas: Facebook, Instagram, Twitter
  • Diseñadores: Yanfred Hernández y David Jurin
  • Coberturas de eventos relacionados con el target en Twitter (Oscars, Grammys, Emmys, MTV VMAs, etc)
  • Creación y manejo de sorteos a través de las redes: Set Pa’ Vacilar NESTEA®, sorteo de entradas para el show de stand up comedy Malas Ideas, Surf en la U NESTEA®
  • Cobertura en todas las redes del Festival Nuevas Bandas 2013-2015 y el OFFF Caracas 2013.
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